Este artículo lo escribo para todas aquellas personas que le hayan diseñado su web WordPress con Divi Builder y quieran ellos mismos realizar la introducción y modificación de su Texto web, así como para todos mis clientes.

Es muy sencillo y conseguirás Ahorrar Dinero Web en Mantenimiento. No te hace falta nadie para que tu puedas modificar el texto de tu web. Para mí no tienen sentido que un diseñador cobré por algo que el cliente puede hacer por si mismo, así que en este artículo te voy a Explicar paso a paso las cosas que debes hacer.

Para explicarlo, usaré a modo de ejemplo mi propia web. Lo mismo que yo voy hacer con mi web, deberás hacer tú, con tu web.

Una vez hayas entrado en su web WordPress, lo primero que tendrás que tener claro es que apartado de tu web, vas a modificar. Yo voy a elegir la página complementos web, de mi web. En esta página tengo varias opciones web que ofrezco a mis clientes. Voy a modificar mi contenido web para que veas que sencillo resulta hacerlo.

1º Paso. Accede a tu página web WordPress.

Acceder a tu web WordPress es fácil . Añade a tu dirección web lo siguiente:  / Wp- admin.

En el caso de mi web quedaría así :  www.darwinsolucionesweb.com/wp-admin

Lo mismo tendrás que hacer tú con tu web.

Nota: si eres cliente mío no tendrás que añadirle a tu direccion /wp-admin que es acceso que trae WordPress por defecto y tendrás que poner otra cosa que yo te he cambiado por temas de Seguridad Extra.  Me gusta aportar mi pequeño granito de arena de seguridad a mis clientes.

como cambiar imagenes con Divi Builder, Diseño web en sevilla

Introduce tu Usuario y Contraseña que te habrá proporcionado tu diseñador web con la entrega de la web.

2º Paso. Vaya a la home de tu web: visitar sitio

Como cambiar el texto de tu web con Divi Builder, Jorge, Sevilla

Ve al margen superior izquierdo de tu WordPress y ponte con el ratón sobre la casita. Te aparecerá la opción visitar web. Haz clic. También puedes hacer clic sobre la casita e iras a tu web directamente.

3º Paso. Selecciona la página de tu web que pretendes cambiar el contenido.

Dentro de tu página web ve a la página web que pretendes modificar tu contenido. Yo a modo de ejemplo modificaré mi página complementos web. 

como cambiar el texto de tu wordpress a través de divi builder. Diseñador web en Sevilla, republica argentina Sevilla.

4º Paso. Habilita el Contructor Visual

Una vez estes dentro de la página web que quieres modificar, haz clic en  el apartado superior habilitar Contructor Visual. 

como cambiar el texto de tu web con Divi builder, Diseñador web en Sevilla

5º Paso. Haga clic Directamente sobre el texto a cambiar o use la opción ajustes del módulo texto.

Yo a modo de ejemplo cambiaré el subtítulo de mi portada “haga crecer su web” por “diferentes formas de hacer crecer su web”. Para ello lo único que haré es hacer varias veces clic sobre el texto a modificar y ya podré cambiar el texto.

como cambiar el texto de su web don divi Builder, Diseño web Sevilla      

Otra opción  muy recomendable de cambiar texto es a través de la Opción de Ajustes de los módulos de Divi Builder.  Para ello hacemos clic sobre la sección a cambiar, No hace falta que hagamos clic sobre el texto.

como cambiar el texto de tu web con Divi builder, Diseñador web en Sevilla

Cuando hacemos clic alrededor de la parte a cambiar nos aparecerá diversos módulos o bloques, pues bien haga clic sobre la ruleta gris del módulo mas cercano a modificar texto. Seleccione la parte de Ajuste de Color Gris y haga caso omiso de las secciones azul y turquesa que le pudiera aparecer.

como cambiar el texto de tu web con Divi builder, Diseñador web en Sevilla

Allí cambie el título del texto y el de contenido y prueba a darle las opciones de diseño que considere oportuno. Funciona como un editor de texto. Finalmente haga clic en Guardar en el margen inferior derecho. No se olvidé por favor de GUARDAR, jeje. Normalmente el programa guarda de forma automática pero más de una vez me he llevado un susto, jeje. Así que mi consejo es Guarde siempre que pueda.

6º Paso. Deshabilite el Contructor visual.

Para asegurarnos de que el contenido se haya guardado y no hagamos cambio sin darnos cuenta, No olvide deshabilitar el Contructor Visual. Para ello una vez haya guardado el contenido, vaya otra vez a la parte superior y haga clic esta vez en deshabilitar contructor visual. Finalmente haga clic en salida de la página. 

como cambiar el texto de tu web con Divi builder, Diseñador web en Sevilla    

Bueno pues esto es todo. ¿ A qué es fácil ? Pues así de sencillo es cambiar y modifcar el contenido de toda su web con divi Builder. Este pluguin es de los pluguins mas famosos de WordPress pero es premium y hay que pagar anualmente 89 dollares a la empresa Elegant themes por él. No obstante yo soy partner y entrego a todos mis clientes de forma gratuita para que lo puedan usar siempre sin pagar.

Si necesitas una web y quiere que se la deje lista para que sólo tenga que cambiar los textos, no dude en escribirme y contarme su proyecto en mi página de contacto:

Contacto

Por otra parte ¿ Tienes alguna duda que quieras contarme ? Puedes Seguir Aprendiendo diseño web WordPress de forma gratuita a través de mi Blog.

Os dejo un vídeo de mi canal de youtube donde explico todos los pasos:

Vídeo Tutorial: Cómo cambiar el texto de tu Web con Divi Builder. 

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola, en qué podemos ayudarte
Powered by