Este artículo es muy semejante al que escribí el otro día de cómo cambiar el texto de tu web WordPress con Divi Builder, sólo que ahora trata de Cómo cambiar las imágenes. Al igual que el otro, va dirigido a todas aquellas personas que le hayan diseñado una web con WordPress y hayan utilizado Divi Builder para la maquetación web, así como también para todos mis clientes.

Si te han diseñado la web con este fabuloso pluguin, llevar las gestiones básicas de tu web será tarea fácil, además de conseguir ahorros importantes en concepto de mantenimiento web.

En este post te voy a Explicar paso a paso Como Cambiar las imágenes de tu web.

Para explicarlo usaré a modo de ejemplo mi propia web. Lo mismo que yo voy hacer con mi web, deberás hacer tú con la tuya. Vamos al lío!

1º Paso. Accede a tu página web WordPress.

Acceder a tu web WordPress es fácil . Añade a tu dirección web lo siguiente:  / Wp- admin.

En el caso de mi web quedaría así :  www.darwinsolucionesweb.com/wp-admin

Lo mismo tendrás que hacer tú con tu web.

Nota: si eres cliente mío no tendrás que añadirle a tu direccion /wp-admin que es acceso que trae WordPress por defecto y tendrás que poner otra cosa que yo te he cambiado por temas de Seguridad Extra. 

como cambiar imagenes con Divi Builder, Diseño web en sevilla

Introduce tu Usuario y Contraseña que te habrá proporcionado tu diseñador web con la entrega de la web.

2º Paso. Ve a la home de tu WordPress y haz clic en: Visitar sitio.

Como cambiar el texto de tu web con Divi Builder, Jorge, Sevilla

3º Paso. Ve a la página de tu web, en la que pretendas cambiar las imágenes.

Una vez hayas accedido a tu web, selecciona la página web en la que quieras cambiar la imágenes.  Yo a modo de ejemplo cambiaré las imágenes de pagina inicio.

como cambiar el texto de tu wordpress a través de divi builder. Diseñador web en Sevilla, republica argentina Sevilla.

Nota: en el caso de que pretendas cambiar las imágenes de tu blog, debería hacerlo de otra forma. En otro post explicaré como gestionar todo lo relacionado con tu blog.

4º Paso. Habilita el Contructor Visual

Una vez hayas entrado en la página web en la que queremos cambiar las imágenes debemos habilitar el contructor visual que tenemos en la parte superior de la web, exactamente igual como hacíamos para cambiar el texto en el post anterior. 

como cambiar el texto de tu web con Divi builder, Diseñador web en Sevilla

5º Paso. Ve a las secciones de la web que tengan imagen.

Una vez habilitado el contructor visual, ve a los apartados de la web que tengan imágenes y busca la Ruletita de ajustes de color gris, como se indica aquí abajo en la imagen.

cambiar imagenes con Divi Builder. Diseñador web en Sevilla

En este caso hemos abierto un módulo de imagen. Vemos que tenemos dos opciones para cambiar la imagen. Opción imagen  y Opción Fondo.  Las dos nos pueden valer para poner imágenes, pero si no nos queremos complicarnos y queremos poner la imagen tal y como la ha puesto el diseñador, elijamos la opción donde aparezca la imagen que nos haya puesto él.

En mi caso la opción 2, la de fondo.

Opciones de ajustes modulo divi        

Hagamos clic y cambiemos la imagen, por una de nuestra Biblioteca de medios .

modulo imagen divi builder, aprende con Darwin Soluciones Web de forma online o en Sevilla

O subamos la queramos desde nuestro ordenador. 

          

Existen otras opciones de subida de imagen, pero por norma general todo funciona de forma parecida.

 Resumen : busca ruleta gris de ajustes donde este la imagen y allí luego busca entre las opciones : imagen o fondo  y suba imagen de biblioteca o PC.

6º Paso. Deshabilite el Contructor visual.

Para asegurarnos de que el contenido se haya guardado y no hagamos cambio sin darnos cuenta, No olvide deshabilitar el Contructor Visual. Para ello una vez haya guardado el contenido, vaya otra vez a la parte superior y haga clic esta vez en deshabilitar contructor visual. Finalmente haga clic en salida de la página. 

como cambiar el texto de tu web con Divi builder, Diseñador web en Sevilla    

Bueno pues esto es todo. ¿ A qué es fácil ? Pues así de sencillo es cambiar y modifcar el contenido de toda su web con divi Builder. Este pluguin es de los pluguins mas famosos de WordPress pero es premium y hay que pagar anualmente 89 dollares a la empresa Elegant themes por él. No obstante yo soy partner y entrego a todos mis clientes de forma gratuita para que lo puedan usar siempre sin pagar.

Para los amantes del vídeo he subido un vídeo tutorial a mi canal de Youtube donde lo explico todo en unos 5 minutos. A parte doy unos consejos de los formatos en los que debes subir las imágenes web para que pesen poco y cargue mejor la web. De esta forma conseguirás mejor puntuación SEO por parte de Google.

Vídeo tutorial:  Cómo cambiar las imágenes de mi web con Divi Builder.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola, en qué podemos ayudarte
Powered by